Recibieron sus diplomas 37 egresados de tres escuelas

Recibieron sus diplomas 37 egresados de tres escuelas

En un emotivo acto se concretó este jueves 12 de diciembre la V Colación de la UNViMe, durante la cual se entregaron sus diplomas a los egresados de las Escuelas de Ciencias de la Salud, Gestión de Empresas y Economía e Ingeniería y Ciencias Ambientales. El acto fue...